«Es muy difícil explicar tanta posición bajista en Día»

«Es muy difícil explicar tanta posición bajista en Día»

19 abril, 2017
|
Actualizado: 19 abril, 2017 12:32
|

A pesar de que considera que es un buen título, Pablo García, director de mercados de Carax Alphavalue, no entiende la complejidad de las posiciones bajistas en Día.

García ha comenzado diciendo que «no ha habido demasiada volatilidad a pesar de la noticias en Reino Unido. La bolsa británica ha caído con mucha fuerza, las apuestas son muy complejas, y la decisión de May para coger más fuerza está ahí, pero todavía hay muchas dudas. No hay que olvidar las elecciones francesas, Alemania…y todas las gestiones geopolíticas. Los resultados del primer trimestre también seran muy importantes porque hay unas expectativas muy fuertes de crecimiento».

Sobre la operacion entre Abertis y Atlantia ha señalado que «es una operación muy interesante para las dos empresas, nuestra previsión es que sea una oferta en caja y en acciones. Ambas compañías las tenemos en recomendación positiva».

Banco Popular

«Esperemos que haya pasado ya lo peor en Popular, pero cualquiera sabe. El interés por Popular es menor, porque el repliegue ha sido clarísimo, y para alguien extranjero no es uno de los catalizadores, lo mejor es lo que está haciendo el banco, reestructurarse».

Por último, de Día ha apuntado que el título lo ha hecho bastante bien, «cuando Carrefour por ejemplo está en mínimos. Es muy extraño esas posiciones bajistas tan complejas, no encontramos una explicación demasiado razonable».

 

Noticias Relacionadas: