Programas del domingo
«Es preferible que antes de entrar en BBVA, la cotización se defina»

«Es preferible que antes de entrar en BBVA, la cotización se defina»

22 septiembre, 2017
|
Actualizado: 22 septiembre, 2017 17:01
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que no ve estrategia posible en BBVA ahora mismo, que se encuentra a la misma distancia de la resistencia que del soporte.

El analista ha comenzado su análisis repasando la situación del Ibex. «Que el Ibex perdiera su zona de soporte fue debido a Inditex, Santander y Telefónica, porque cayeron, no así con BBVA. La banca española puede tener algunos problemas, especialmente los bancos catalanes. En cuanto a BBVA, es difícil incorporarnos ahora porque el soporte lo presenta muy claro en 7,10 y el techo del canal en el que está metido es 7,95, y ahora está equidistante de ambos niveles, no veo estrategia posible. Es preferible esperar a que se defina».

«El objetivo del Dax es volver a sus máximos históricos»

«El Dax está mucho mejor a corto plazo que el Ibex, hace ya tres semanas que rompió la directriz bajista. A medio plazo da una idea de las diferencias corporativas entre uno y otro. El objetivo del dax es volver a sus máximos históricos».

Además, Roberto Moro ha apuntado que «ayer yo deshice prácticamente casi todo lo que había en el mercado español, si se encuentra intranquilo, que no me extraña, lo entiendo, aunque no entiendo que la alternativa sea moverse hacia los fondos de inversión».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD