"Es preocupante cómo se está alargando la guerra de opas en Abertis"

"Es preocupante cómo se está alargando la guerra de opas en Abertis"

08 enero, 2018
|
Actualizado: 08 enero, 2018 17:21
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, la cuestión de la venta en Abertis requiere más atención por parte del valor que lo ocurrido este fin de semana en las carreteras.

Blasco ha analizado si puede afectar a Abertis los problemas que se han cernido sobre la autopista AP-6 y que dejó a miles de vehículos incomunicados. «Yo creo que el valor está a otra cosa, lo que ha pasado en las carreteras le puede costar algún tipo de sanción, pero dicho esto no creo que haya un problema que nos tenga que preocupar.
«Nos tiene que preocupar más cómo se va alargando la guerra de opas para ver quién se hace con el control de la compañía. Si miramos cómo cotiza ni se ha despeinado por lo de la autopista, es una compañía enorme».

«Por fundamentales y a medio y largo plazo ACS nos gusta, el negocio internacional sigue creciendo»

«ACS nos gusta, es bueno tenerlo en cartera, ahora mismo quizá esperaría a verla en algún recorte sobre los 32,50. Por fundamentales y a medio y largo plazo la compañía nos gusta, el negocio internacional sigue creciendo, las cosas a través de sus filiales en Australia le estaá yendo muy bien. Y no olvidarse de poner el stop loss».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD