Especial Ideas de Inversión 2024 con Ibercaja en Capital Intereconomía

Especial Ideas de Inversión 2024 con Ibercaja en Capital Intereconomía

25 enero, 2024
|
Actualizado: 25 enero, 2024 12:29
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Este jueves 25 de enero de 10:00 a 11:00 el programa Capital Intereconomía ha celebrado una tertulia especial patrocinada por Ibercaja en la que se han abordado las principales ideas de inversión de cara a 2024.

Raquel Blázquez, Jefa Gestión Inversiones de Ibercaja Banca Privada; Baruc Fernández, Business developer en DWS Sales; Silvia Senra, Miembro del equipo de Distribución de BlackRock en España, Portugal y Andorra; y Borja González, Associate Director en M&G Investments nos analizan el actual ciclo económico, dónde podemos encontrar oportunidades para invertir y qué productos de inversión elegir este año para obtener los mejores resultados.

Desde Ibercaja destacan que estamos en un ciclo descendente de política monetaria; y prácticamente todos coinciden en que el mercado se ha puesto demasiado optimista con las expectativas de las bajadas de tipos de inflación.

En cuanto a las ideas de inversión, todos optan por la renta fija, aunque indicen en la importancia de tener una cartera diversificada.

Baruc Fernández, Business developer en DWS Sales; Raquel Blázquez, Jefa Gestión Inversiones de Ibercaja Banca Privada; Silvia Senra, Miembro del equipo de Distribución de BlackRock en España, Portugal y Andorra; y Borja González, Associate Director en M&G Investments.
Sobre Ibercaja

En Ibercaja se comprometen con el entorno, diseñando estrategias que tienen muy en cuenta el impacto ambiental, social, humano y econó­mico en sus decisiones empresariales. Todo, para conseguir la creación de valor sostenible a largo plazo.

Contarás con asesoramiento financiero para todo tu patrimonio familiar, diseño y seguimiento de estrategias de inversión personalizadas y optimizadas fiscalmente. Gestionan por ti tu patrimonio pensando siempre en tus necesidades presentes y futuras.

Buscan la excelencia en el servicio que te prestan. Es su filosofía y su compromiso. Soluciones en condiciones especiales para ti y acceso a eventos y servicios exclusivos.

Especial Ideas de Inversión 2024 con Ibercaja en Capital Intereconomía
Especial Ideas de Inversión 2024 con Ibercaja en Capital Intereconomía
Capital Intereconomía

Noticias Relacionadas: