«Esperaría a las condiciones de la ampliación de capital para entrar en Santander»

«Esperaría a las condiciones de la ampliación de capital para entrar en Santander»

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 16:41
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la actualidad del Banco Santander y de otros valores en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Álavro Blasco ha comenzado contestando a los oyentes del Consultorio que preguntaban por distintos títulos, «hay que seguir la tendencia del mercado, y eso nos pasa con Aena y sus planes de internacionalización, que le hacen muy atractiva, Cellnex no para de crecer y no descartamos que tenga algún novio por ahí, Grifols sigue siendo una compañía puntera en el sector, y luego Caixa y Sabadell que también están muy bien en el sector bancario».

 «Tubos Reunidos creo que lo está haciendo bien, está aumentando la inversión en infraestructuras»

Además, el analista ha querido señalar que «Santander como decía hay que estar con el porque es sector financiero, aunque esperaría a ver qué condiciones anuncia esa ampliación de capital que esperamos. Si estuviera en él lo mantendría. Tubos Reunidos creo que lo está haciendo bien, está aumentando la inversión en infraestructuras y los productos que le permiten estar en el mercado. Técnicas venimos diciendo que se dedican más esfuerzos a fortalecer la compañía que a pagar buenos dividendos, además está teniendo cada vez más presencia en Oriente Medio».

 

 

Noticias Relacionadas: