«Esperaría a que RWE supere los 23,35 para entrar»

«Esperaría a que RWE supere los 23,35 para entrar»

10 noviembre, 2017
|
Actualizado: 10 noviembre, 2017 17:31
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la situación de RWE y otros muchos títulos en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

Moro ha empezado repasando a dos de las eléctricas alemanas más importantes del mercado. «E. ON hasta ayer daba todas las sensaciones de entrar, y ahora hay que esperar y guardarse un poco las ganas. RWE quizá en el momento actual sea bueno, pero también de la misma manera yo esperaría a verlo por encima de 23,35. No pasa nada por esperar porque son dos títulos que si su lado bueno es el alcista tienen tanto por recorrer que no debería importarnos esperar».

El analista ha continuado hablando de la situación del mercado. «Cuando estemos en caída, por muy próximos que estemos en el soporte podemos hacer una intentona. Pero tener la certeza de que un soporte vaya a funcionar no la vamos a tener nunca, y si el título está muy bajista, por mucho soportazo que tenga yo no voy a entrar. Cada uno debe hacerse responsable de sus recomendaciones».

Vonovia

«Vonovia sigue teniendo un aspecto tremendamente alcista y es uno de los que yo creo que perfectamente se puede incorporar a la cartera en el momento actual con un stop loss no por debajo del último hueco alcista que está en la zona de 37,70″.

Noticias Relacionadas: