Programas del sabado
«Esperaría a que Tubacex perdiera los 2,80 para salirme del título»

«Esperaría a que Tubacex perdiera los 2,80 para salirme del título»

25 mayo, 2018
|
Actualizado: 25 mayo, 2018 16:12
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Tubacex y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El analista de APTA Negocios ha intervenido en Radio Intereconomía, y ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Tubacex. «La pérdida que tuvo ayer concretamente, del soportazo que tenía en 3,20 en Tubacex, sí anticipaba niveles por debajo, de cuarenta céntimos por debajo, porque es la anchura del canal desde el principio del año. En mínimos intradiarios ayer se quedó en 2,84, salirse ahora no sé si es buena idea cuando en 2,80 tiene un soporte muy muy contundente. Yo esperaría».

«Las sensaciones que transmite Telefónica son muy malas, las correcciones ya se están produciendo»

«Las sensaciones que transmite Telefónica son muy malas. Hace tres semanas parecía que tenía buena pinta, pero siempre supedité la entrada a que confirmara por encima de 8,60, mientras tanto no me parecía buena opción, y las correcciones ya se están produciendo».

Continuando con el análisis de Telefónica, Roberto Moro también ha querido señalar que «está en 7,84, y el último nivel que permite mantenerlas en cartera es 7,70, si los pierde no hay motivos para mantener,y por supuesto nada de comprar».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD