«Esperaría para entrar en Fluidra, está en pleno descenso»

«Esperaría para entrar en Fluidra, está en pleno descenso»

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 16:42
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, cree que Fluidra está teniendo un recorte importante desde los 14 euros, y hace que el valor pierda atractivo a corto plazo.

El director de Big Deal Capital también ha hablado de otros títulos, como Banco Santander. «Estoy positivo, los resultados son buenos y el mercado lo acabará premiando, hay que comprar. En cuanto a OHL no entraría. El movimiento de hoy es negativo y hay que salir. Hay que comprar en niveles de 5,30, y el objetivo es 5,70, por abajo a vigilar es el 5,15, pero no creo que llegue hasta ahí. Escogería bancos grandes».

«Ezentis rompió la zona de 0,75 que era una resistencia importante e invitaba al optimismo»

«Rompió la zona de 0,75 que era una resistencia importante e invitaba al optimismo. Lo está haciendo bien a pesar de la caída de hoy, todos los mínimos son ascendentes y la tendencia es alcista. Yo le aguantaría hasta 0,70, puede volver a testear 0,85. Es un valor de pequeña capitalización, y no tendría aquí todo el capital».

En cuanto a Fluidra, asegura que «me encanta, pero está teniendo un recorte importante desde los 14 euros, la verdad es que me gusta, pero ahora esperaría porque está en pleno descenso. Si pasa por los 11,60 y vuelve a superar los 11,90 entraría, de momento no porque seguirá bajando, pero la compañía me gusta».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD