«Estamos dispuestos a ir a la huelga, queremos seguir construyendo barcos de defensa»

«Estamos dispuestos a ir a la huelga, queremos seguir construyendo barcos de defensa»

11 septiembre, 2018
|
Actualizado: 11 septiembre, 2018 10:42
|

Jesús Peralta, presidente del Comité de Empresa de Navantia San Fernando, cree en la posibilidad de ir a la huelga ante la revisión de contratos ya firmados por parte de la Ministra de Defensa.

Peralta dice que «hemos decidido salir hoy a cortar la autovía Nacional 4. Tenemos planteado una movilización para el jueves y otra para la semana que viene en Cádiz en los tres astilleros de la Bahía. Y empezar a hablar con todos los colectivos. Para llevar a cabo una gran manifestación en San Fernando. Queremos acabar con una movilización general».

Añade que «la Ministra Robles insiste en no bajarse del burro y no nos queda otra que movilizarnos. Estamos dispuestos a ir a la huelga. Volveremos a intentar aglutinar todos los esfuerzos para reivindicar en la calle que queremos empleo en la Bahía de Cádiz. No queremos más lacra de desempleo, y queremos hacer lo que llevamos haciendo 300 años, construir barcos de defensa».

«¿Qué imagen podemos dar ante un cliente potencial que quiere invertir en España?»

«No nos vamos a conformar porque es un contrato ya firmado y consolidado, que no viene si no a estropear esta Ministra como otros muchos que va a revisar. Y ¿qué imagen podemos dar ante un cliente potencial que quiere invertir en España?».

.
Noticias Relacionadas: