«FCC lo está haciendo muy bien desde que rompió la zona de 10 euros»

«FCC lo está haciendo muy bien desde que rompió la zona de 10 euros»

17 agosto, 2018
|
Actualizado: 17 agosto, 2018 15:47
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha asegurado que se pueden tomar posiciones en FCC en el momento actual, con stops no por debajo de 10,75.

El analista de APTA Negocios ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Ferrovial. «Incluso a corto plazo en Ferrovial el problema es que sigue en un lateral tremendo. Con la base en 17,20 y está a la misma distancia que del techo. Como en la gran mayoría de subyacentes que veamos hoy, hay que esperar. El problema es no solo acertar con el lado correcto, sino poner convenientemente el stop».

«FCC lo está haciendo muy bien desde que rompió la zona de 10 y trae una buena secuencia»

«Lo está haciendo muy bien desde que rompió la zona de 10 y trae una buena secuencia. Cada vez que logra un nuevo máximo luego retrocede en una proporcionalidad que a fuerza de ser repetitivo puede ser una tónica».

Además, Roberto Moro ha continuado diciendo que «a mí no me disgusta. Se pueden tomar posiciones en el momento actual, con stops no por debajo de 10,75. También podemos esperar a que confirme por encima del máximo anterior que ahora mismo son 11,35. Puede ser una buena opción, pero como siempre con su correspondiente stop».

.
Noticias Relacionadas: