Programas del sabado
«FCC no me gusta demasiado, es un valor con muy poco interés»

«FCC no me gusta demasiado, es un valor con muy poco interés»

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 17:29
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, habla de FCC y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El estratega de Ágora asesores financieros EAFI ha empezado diciendo que «el mercado ha mejorado en las últimas sesiones y antes de ayer tuvimos un patrón envolvente muy llamativo. Ayer tuvimos rupturas de las primeras resistencias en Europa. Al Ibex 35 hay que dejarle hasta que se de cuenta que no vive en un infierno, aunque se lo cree».

En cuanto a las criptomonedas, ha dicho que «a lo mejor en el sentido lúdico de la expresión quizás sí, porque sube y baja mucho. Hay cientos de tipos y muchas han desaparecido y seguirán desapareciendo, es el mejor camino para hacerse muy rico o muy pobre. No lo vería como el nuevo paradigma para hacerse rico fácilmente, que es lo que hay en la cabeza de todos los que hemos vivido burbujas».

«Tubos Reunidos si pierde 0,82 debe seguir corrigiendo, y FCC tiene muy poco interés»

«FCC hace tiempo que es un valor que tiene muy poco interés, ha tenido su OPA y cotiza marginalmente en nuestra bolsa, no me gusta demasiado, y el que no me gusta nada es Tubos Reunidos, si pierde 0,82 debe seguir corrigiendo».

.
Noticias Relacionadas: