Félix Revuelta: "Ángel Ron debió irse de Banco Popular hace 7 u 8 años"

Félix Revuelta: "Ángel Ron debió irse de Banco Popular hace 7 u 8 años"

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 11:15
|

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse y accionista de Banco Popular, pretende la creación de un grupo de accionistas que defienda sus intereses frente al banco.
El presidente de Naturhouse afirma que «estamos estudiando la posibilidad de pedir responsabilidades a Ron. Su actuación al frente de Popular no ha sido la que debía ser, además se ha ido henchido de orgullo, y se ha llevado una indemnización que no se debe llevar. Lo importante es pedir responsabilidades a este señor y luego un conjunto de accionistas que tengan fuerza en el banco, ya que hace tiempo tendríamos que haber buscado esa unidad».
Revuelta se lamenta del cambio que ha tenido el banco, «pasó de ser el más rentable y de los mejores de Europa y lo cambió Ángel Ron, y los cambios hay que saber hacerlos, se metió en la banca normal que no era necesario en ese momento, y luego cuando estaba casi herido de muerte compro a otro banco, como el Pastor, que también estaba herido de muerte. Se le tendría que haber quitado hace siete años u ocho».

«Hemos recuperado unos 20 millones y la pérdida es más de 40 millones»

«La aportación de capital que ha recibido ha sido tremenda para al final acabar el banco en al UVI. Yo tengo cerca de cuatro millones de acciones, y nosotros invertimos 64 millones de euros, hemos intentado reducir las pérdidas y hemos recuperado unos 20 millones y la pérdida son más de 40 millones».
Además, ha añadido que «el problema es su gestión y que encima se le indemnice, debe irse por la puerta de atrás y sin ningún tipo de compensación, o incluso teniendo que pagar. Intentaremos hacer un grupo de presión, que sea representativo y defienda nuestros intereses ante el banco, y no solo para ahora».

Noticias Relacionadas: