Ferrovial, buena combinación de dividendo y posibilidad de revalorizarse

Ferrovial, buena combinación de dividendo y posibilidad de revalorizarse

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 17:11
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha dicho en el Consultorio que la constructora Ferrovial está en un buen momento para quien quiera tomar posiciones.
El analista de ATL Capital ha sido preguntado por las empresas con buen dividendo a las que entrar. «Si buscas dividendo una de las opciones es Endesa. Es uno de los más elevados y pienso que es un dividendo recurrente, y el accionista mayoritario siempre lo quiere. Iberdrola también nos parece una buena opción».
Blasco aporta la opción de entrar en el sector financiero, «habría que pensar en estar en algún banco, Santander, aunque nos de algo de volatilidad también nos puede dar beneficio».
Álvaro Blasco también ha dicho de Ferrovial que puede ser una buena posibilidad para los inversores.  «Quizás no es la más fuerte en dividendos pero sí combina la revalorización importante con un dividendo atractivo del 4%».

Repsol, un bache que puede ser beneficioso

El analista también ha hablado del sector de los combustibles, y asegura que «cuando una entidad sale de un índice hay muchos gestores que son seguidores de un índice determinado y cuando salen del índice deshacen las posiciones, y puede suponer un bache en la cotización. Aunque esto también puede servir para tomar posiciones».

Noticias Relacionadas: