Programas del domingo
«Ferrovial es una compañía muy bien gestionada, no me genera dudas»

«Ferrovial es una compañía muy bien gestionada, no me genera dudas»

09 octubre, 2017
|
Actualizado: 09 octubre, 2017 16:51
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Ferrovial se encuentra en un gran momento, ya que está consiguiendo contratos a lo largo de todo el mundo.

El analista de ATL Capital ha comenzado hablando de otra compañía, en este caso de fuera de España, como es RWE. «RWE se está recuperando de un ejercicio bastante interesante. Ha recuperado un 9% y los temas que ha tenido nucleares en Alemania, lo va asimilando poco a poco. En estos niveles que está ahora mismo en los 26 euros, parece que le cuesta romper. Es una compañía interesante y creo que la economía alemana seguirá con fuerza».

«Si lo de Heathrow va hacia adelante será un gran salto cualitativo para Ferrovial»

«Ferrovial nos gusta, está excelentemente gestionada y sigue consiguiendo contratos a lo largo del mundo. Yo creo que si lo de Heathrow va hacia delante será un gran salto cualitativo para la entidad. No me plantea ninguna duda en estos momentos».

Además, siguendo con Ferrovial, Blasco ha apuntado que «es una buena compra para estar y auqnue ha tenido una corrección del 10% desde junio, tiene muy buen recorrido. Y Santander igual, hay que tener bancos en cartera, y uno como Santander con este empaque y a estos niveles creo que le vamos a ganar dinero».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD