«Ferrovial está corrigiendo y puede ser una buena oportunidad de entrada»

«Ferrovial está corrigiendo y puede ser una buena oportunidad de entrada»

11 julio, 2017
|
Actualizado: 11 julio, 2017 13:06
|
PUBLICIDAD

Eva del Barrio, analista de Bankinter, hace repaso de la actualidad económica y de las oportunidades de mercado que se presentan en títulos como Ferrovial.

Del Barrio asegura que «llevamos unas semanas con el mercado bastante lateral pero no acabámos de ver una corrección importante. Hoy como la sesión asiática ha sido positiva podríamos sumar otro pequeño avance, aunque la de hoy será otra sesión de transición. Los resultados empresariales en EE.UU. será el próximo catalizador».

Además, añade que «tienen buen aspecto los resultados en EE.UU., el consenso estima en el BPA medio un incremento del 7,4% y puede que se supere, porque está siendo la tónica habitual».

Mediaset y Repsol

«Nosotros no hemos cambiado la recomendación, seguimos viendo el mercado de la publicidad que se recupera gracias al ciclo económico. Ha habido bajadas de precio objetivo bastante sustanciales y hoy se ve un poco de recuperación. Y en cuanto a Repsol, es lógica su corrección, porque las magnitudes operativas del segundo trimestre han sonado débiles, la cotización lo empieza a descontar».

En cuanto a Amadeus y Aena, la analista de Bankinter ha afirmado que «con Aena estamos ya más neutrales porque ha llegado a nuestro precio objetivo, y con Amadeus estamos más positivos. Ahora tenemos títulos como Ferrovial, que está corrigiendo y puede ser una buena oportunidad de entrada, y algunas financieras como BBVA y otras como Inditex».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD