Ferrovial, excelente opción a pesar de no estar barata

Ferrovial, excelente opción a pesar de no estar barata

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 17:00
|

Para el analista de ATL Capital, Álvaro Blasco, Ferrovial es una de las compañías fijas en su cartera, a pesar de su alto precio.
Blasco ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Telefónica, «creo que no serán malos resultados, porque en muchas zonas geográficas han mejorado sus cifras de cara a esas cuentas. En España sus márgenes han aumentado ligeramente, el camino que ha tomado es positivo. En Brasil parece que se está saliendo de la recesión. No esperamos grandes movimientos en la cotización de Telefónica».

Colonial, poco dividendo pero buena actividad en el sector

«Colonial lo está haciendo muy bien, sus ratios han ido mejorando, ha llegado a un momento donde sigue siendo interesante. El dividendo aquí ya no es tan atractivo, pero lo seguirá haciendo bien, el sector tenderá a una buena actividad, aunque la materia prima de calidad escasea».
El analista señala de Ferrovial que «es una de las grandes para nosotros, lo está haciendo bien, tiene un peso fortísimo la parte internacional y veremos cómo evoluciona en Reino Unido. Los meses van pasando y se debería decidir la nueva pista de Heathrow, porque le permitirá multiplicar sus ingresos. No la vemos muy barata, pero es una excelente opción».

.
Noticias Relacionadas: