PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fidelity./www.fondosfidelity.es

Fidelity France, buen fondo para apostar por las acciones francesas

Para José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, el Fidelity France es uno de los mejores productos para entrar en la renta variable del país galo.

Los analistas consideran que “Francia junto con España son de los mercados más atractivos en renta variable europea para PROFIM. Todos los ojos de los inversores están puestos ahora en Francia ante las elecciones. Hay que poner el foco ahí, pero no priorizar solamente ahí. El Fidelity France, son buenas para apostar por las acciones francesas. Nosotros en carteras más agresivas tenemos como monopaís España”.

Además, añaden que “se puede comprar ETF de oro, habrá que ver si tiene réplica física en la cartera, se puede comprar volatilidad, y también a través de ETF. Un fondo mixto flexible que le puede dar una rentabilidad interesante, el Oddo Proacitf Europe, para un perfil moderado dentro de una cartera más global puede ser interesante”.

“El Renta 4 Pegasus es un buen producto de retorno absoluto”

“En la renta variable, la mayor parte de los índices están caros, los seguidores de beta siguen a los índices de mercado, buscan oportunidades e ideas de mercado, aportan talento en la gestión. Uno de retorno absoluto puede ser el Renta 4 Pegasus, otro puede ser el Penta Inversión, y el tercero sería el Global Target Return de Invesco”.