Flanks se marca como objetivo liderar el mercado wealthtech en España el próximo año

Flanks se marca como objetivo liderar el mercado wealthtech en España el próximo año

16 noviembre, 2021
|
Actualizado: 16 noviembre, 2021 11:42
|

Flanks, la primera fintech española en ofrecer un agregador digital de cuentas en nuestro país, contempla un ambicioso plan de expansión internacional tras su exitosa ronda de financiación de 2,3 millones de euros. Joaquim de la Cruz, Ceo y fundador de Flanks ha compartido en los micrófonos de Capital Intereconomía los principales proyectos de la compañía.

De la mano de JME Ventures y SeedRocket 2Founders Capital como principales inversores, la wealthtech española adquirirá el músculo suficiente para extender su negocio a otros mercados como Suiza, Reino Unido o EEUU. “Nuestro objetivo es liderar la banca española”, revela Joaquim de la Cruz, quien también explica que el espíritu de la compañía es el de dar un paso más, a pesar de ser rentable y eficiente, y consolidarse también en el exterior.

Un objetivo que pasa por triplicar su plantilla y añadir a su sistema a bancos de todo el mundo para que “cualquier inversor pueda compartir de forma fácil información financiera con su asesor”. Flanks proporciona un agregador de cuentas de valores íntegramente digital, dirigido a asesores financieros y a agencias de valores pero también clientes independientes. “Gran parte del top 20 de banca privada está entre nuestros clientes”, relata orgulloso el director ejecutivo de esta joven pero asentada financiera tecnológica.

.
Noticias Relacionadas: