Programas del domingo
«Fluor Corporation está consolidando un rango lateral, parece que va romper al alza»

«Fluor Corporation está consolidando un rango lateral, parece que va romper al alza»

25 julio, 2018
|
Actualizado: 25 julio, 2018 15:51
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que Fluor Corporation ha tenido un descenso importante, aunque cree que todavía puede cubrir el hueco hasta los 53 euros.

Miguel Méndez ha analizado la situación de Fluor Corporation. «Es una compañía parecida a Técnicas Reunidas aquí pero más grande. Ha tenido un descenso importante, y yo creo que puede cubrir el hueco hasta los 53 euros. Está consolidando ahora un rango lateral y tiene pinta de que va romper al alza».

Además, el director de Big Deal Capital ha añadido que «yo mantendría con un stop en los 47 euros. Y busque niveles de 3, si llega a ese precio cerraría la posición. No me gustan demasiado las compañías de ingeniería».

«Sigo confiando en Constellation Brand, porque el consumo de cerveza no para de subir»

«Constellation es una cervecera, tiene la cerveza corona. Si está en 180 dólares ha llegado a subir y ha marcado un nuevo techo, pero no se asuste porque a veces hay alguna corrección pero para seguir subiendo. Estamos en un rango lateral entre 210 y 230. Podría colocar un stop de protección en 205, para amarrar el beneficio. Sigo confiando en el valor porque el consumo de cerveza no para de subir».

.
Noticias Relacionadas: