Programas del domingo
«Gamesa es todavía mucho más potente tras la fusión con Siemens»

«Gamesa es todavía mucho más potente tras la fusión con Siemens»

04 abril, 2017
|
Actualizado: 04 abril, 2017 16:26
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa en el Consultorio Capital la situación de los títulos españoles, como la de Gamesa tras su fusión.

El director de análisis de MG Valores asegura que «ayer se publicó un dato de ventas de automóviles en EE.UU. y fueron peores de lo esperado. Menos con Tesla, que superó por mucho las ventas previstas, en el mercado parece que nos vamos a ir todos hacia los coches eléctricos, y eso ha pesado».

Además, ha analizado la situación del Ibex tras las subidas, «los 10.500 o 10.600 están ahí, lo que creo es que teniendo en cuenta de que esa es una zona de resistencia, puede que el mercado entre en una fase de estabilización. No pasaría nada si el mercado se atasca un poco, y que luego le cueste superar esos niveles, unos meses para consolidar. Yo creo que se puede entrar ya en el mercado, aunque si te quieres esperar para ver si corrige el mercado…eso sería más bien para un inversor de corto plazo. Las expectativas son buenas, lo primero es ver qué riesgo hay que asumir, y luego ya tener una cartera diversificada razonable».

Fusión de Gamesa con Siemens

«Es una compañía todavía mucho más potente y diversificada, y en consecuencia pues la única pega es que también está relativamente cara. Yo estaría invertido sin dudarlo».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD