«Gamesa es un claro ejemplo de que quizá necesite alguna consolidación»

«Gamesa es un claro ejemplo de que quizá necesite alguna consolidación»

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 17:02
|
PUBLICIDAD

Tras el buen momento de Gamesa, Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que las correcciones en la compañía aún no han sido suficientes para consolidar niveles.

Moro asegura que «Gamesa tiene un soportazo en 18 y resistencia a corto plazo todas, por la forma que ha tenido de caer, ha tenido tres máximos relativos decrecientes. Es un claro ejemplo de título que quizá necesite alguna consolidación». El analista también ha hablado de Sacyr, «el primer soporte en 2,50, muy cercano, en su día fue resistencia, pero ahora es una zona de soporte muy importante y que no debería perder en cierre. La primera resistencia está en 2,68 y la siguiente en 2,78».

Vodafone

«El único problema del mercado inglés es que tiene que estar pendiente de la evolución de la divisa. Vodafone alcanzó niveles altos, empezó a caer desde 233 hace poco, y ahora está tratando de rellenar el hueco que ha dejado, y ahora mismo la tendencia es neutral».

Por último, en cuanto a Sabadell ha dicho que «aquí la condición es la misma que para el resto de títulos importantes que nos dibujan lo mismo que el Ibex. La zona de 1,67 es clave, tomando la posición ahora sería en un soportazo, una zona que en su día fue una enorme resistencia. Mientras tanto no me pondría corto».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD