"Gamesa lo está haciendo de maravilla"

"Gamesa lo está haciendo de maravilla"

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 16:36
|

Gamesa es, para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, uno de los valores con mejor rendimiento dentro de los índices españoles.
El analista ha comenzado hablando de otro valor, Airbus, «sin duda es mejor entrar en París por cuestión de liquidez, tiene una evolución excelente, sus máximos históricos lo están en 68,60 son de diciembre de 2015 y lleva con el de hoy dos días de permanencia por encima. Me parece muy buena opción, igual que cuando superó la zona de 66».

Rebote en el Ibex

«Probablemente estaría liderado el rebote por Telefónica y probablemente por BBVA, yo estaría pendiente de esos dos niveles, 9,50 en Telefónica y en 6,55 en BBVA. A ellos también se le puede sumar Repsol si el petróleo consolidado por encima de 55, si el Ibex confirma por encima de 9.600 habrá muchísimos que den opción de entrar».
De Gamesa ha señalado que «nuevamente lo está haciendo de maravilla, resistencia brutal con la que no puede desde verano en 22, y el soporte más aparente en la zona de 20».
Roberto Moro considera que «el mercado español está débil, los americanos esplendorosos, el Dax parece que quiere comenzar por encima de los 11.900. Hasta que se sitúe por encima de 9.600 el Ibex no podremos decir otra cosa, aunque soy bastante optimista a corto plazo».

Noticias Relacionadas: