Gamesa no vislumbra sus soportes tras caer desde los 17,80

Gamesa no vislumbra sus soportes tras caer desde los 17,80

25 julio, 2017
|
Actualizado: 25 julio, 2017 17:46
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa la actualidad de títulos como Gamesa en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores cree que «elegir valores depende mucho, hay que seguir una estrategia. Podemos diversificar, empezando con la parte defensiva del mercado, tenemos bastantes valores con una buena rentabilidad por dividendo y precios razonables. Iberdrola es la que nos puede dar un plus de crecimiento en los próximos años. El sector bancario también es interesante, y a largo plazo me quedaría con Santander».

Gamesa

«En el caso de Gamesa, a corto plazo está en un proceso de corrección importante al perder el 17,80, se ha quedado sin soportes claros cerca. A corto plazo es un poco incómodo no tener claro los soportes para estabilizar el precio. Yo esperaría a ver ciertos indicios de estabilización, la zona de 16,50 es una zona para encontrar un posbile soporte»

Por último, en el caso de ACS considera que «está ahora más o menos en su zona de soporte, ya ha tenido una caída importante cuando se anunció la posible operación con Abertis, y aún así creo que tiene menos riesgo de seguir corrigiendo porque no ha tenido previamente una subida tan fuerte, entre 31 y 32 es su zona de soporte razonable y su zona de entrada».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD