Gamesa se acerca al soporte en los 18,50 euros

Gamesa se acerca al soporte en los 18,50 euros

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 17:15
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, cree que Gamesa ha tenido una corrección suficiente como para rebotar y buscar los máximos.

El estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI asegura que «Gamesa tiene un soporte muy importante en 18,50, podría tener ahroa mismo una corrección suficiente y permitir posteriormente nuevos máximos. Es una de las mejores compañías. En cuanto a Iberdrola, no lo está haciendo tan bien ahora mismo, pero en términos técnicos está alcista de un modo intratable, y aunque hay una resistencia muy fuerte».

«No tengo mucho interés en valores bajistas, no hay forma de trabajarlos»

«No tengo mucho interés en valores bajistas, y cuando son tan pequeños ni me los miro, no hay forma de trabajarlos. El análisis técnico se hace mejor cuando el gráfico es amplio».

Además, Carlos Doblado ha analizado la situación de otras compañías como Gestamp y GAM. «GAM es una compañía absolutamente destruida en el mercado, intenta mantenerse en su zona de soportes en 21, y perderlo en cierres mensuales sería muy muy negativo y lo dejaría en caída libre absoluta. Está habiendo bastante volumen en los últimos tiempos pero es verdad que en la recaída el volumen no es lo suficiente. Gestamp tiene el soporte en 5,6 y la resistencia en 6».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD