Gamesa sigue siendo una buena opción de inversión a pesar de haber subido mucho

Gamesa sigue siendo una buena opción de inversión a pesar de haber subido mucho

20 junio, 2017
|
Actualizado: 20 junio, 2017 17:22
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha estado en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía, contestando a los oyentes que preguntaban por títulos como Gamesa.

El analista ha empezado repasando la cartera de un oyente que llevaba mucho tiempo invertido en Ebro Food e Iberdrola. «Cuando se tiene una inversión estable en unas compañías tiene una razón de ser, y se está más centrado en el largo plazo. No vendería ninguna de las dos, Iberdrola está teniendo un comportamiento muy bueno, y Ebro que lo está haciendo bien pero es una compañía algo más difícil».

Vodafone, Verizon, y el sector de telecomunicaciones

«El sector de telecomunicaciones digamos que es defensivo, con poco crecimiento y maduro, pero en las dos o tres últimas semanas ha tenido un movimiento contra-intuitivo porque han tenido una caída de cierta importancia. Aún así puede seguir haciéndolo bien, Vodafone está más expuesto a emergentes pero tanto ella como Verizon tienen una tendencia moderadamente alcista para los próximos meses».

En cuanto a Gamesa, ha asegurado que «es una compañía que me gusta mucho, está ahora arriba y no ha corregido todavía, pero bueno, las cosas están como están, yo creo que sí se puede invertir aquí todavía».

Noticias Relacionadas: