«Gas Natural sigue teniendo buenos números de cara al corto plazo»

«Gas Natural sigue teniendo buenos números de cara al corto plazo»

26 abril, 2018
|
Actualizado: 26 abril, 2018 13:33
|

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, habla de la presentación de resultados y cómo estos han afectado a los mercados, destacando a Gas Natural y Bankinter.

Cadiñanos asegura que los resultados «la verdad es que tampoco está siendo para tirar cohetes, el mercado pese a los resultados sigue tirando para arriba. Los 9.800 vuelven a ser un importante punto de inflexión, y a la espera de ver el sesgo final. Hay noticias positivas, a algunas empresas del sector financiero sí que se les podía haber pedido algo más. Aunque es para estar satisfecho en esta situación que nos encontramos».

«Bankinter sigue sin generar un beneficio acorde a la situación actual»

«En el caso de Bankinter han sido buenos. Pese a estas circunstancias hay un buen sesgo, en el caso de Bankinter, la propia entidad sigue sin generar un beneficio acorde a la situación actual, pero se le pueden sacar buenas cosas. Destacamos muy positivamente su situación en España».

Sobre Gas Natural, afirma que «es una compañía que sigue generando valor, sigue teniendo buenos números de cara al corto plazo. En el sector se esperaba que hubiera un crecimiento y ha sido así, pero en valoraciones internas no han tenido el sesgo que se esperaba finalmente y les puede lastrar un poco a corto plazo, pero no debería generar problemas a medio plazo».

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: