Gestamp, buen título para asumir riesgo a largo plazo

Gestamp, buen título para asumir riesgo a largo plazo

06 junio, 2017
|
Actualizado: 06 junio, 2017 16:49
|
PUBLICIDAD

Gestamp se perfila, para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, como un valor a tener en cuenta para carteras de un riesgo medio-alto.

Nicolás López asume que «si aspiras a ganar el 10% te estás situando un poco por encima de la rentabilidad que se puede esperar del mercado a largo plazo en 10 años, así que hay que asumir riesgos. Podríamos meter algún valor que nos asegure y nos dé estabilidad en la cartera como Iberdrola, otra donde busquemos un perfil de riesgo algo mayor como en ACS. Si ya queremos irnos a ese riesgo superior a largo plazo quizás habría que meterse en alguna compañía pequeña o mediana como Gestamp. Yo no estoy muy tranquilo, pero con 18.000 euros no da para mucho más, yo me iría más a un ETF o a un fondo».

 «No está muy claro el objetivo de la reunión del Popular con el BCE, Saracho ni siquiera va»

«No es lo mismo un accionista con una participación significativa y que esté en el Consejo a un accionista pequeño. Hay muchos accionistas que no quieren asumir pérdidas. No está muy claro cuál es el objetivo de la reunión con el BCE, Saracho ni siquiera va».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD