Gestamp, solidez y poca incertidumbre tras su salida a bolsa

Gestamp, solidez y poca incertidumbre tras su salida a bolsa

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 16:29
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la actualidad de valores como Gestamp para el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores ha empezado asegurando que «en general si el mercado ahora se para entraría dentro de lo normal que entremos en una consolidación. Hay que tener en cuenta que hay mucha euforia tras las elecciones en Francia pero queda la segunda vuelta. Creo que las encuestas se pueden igualar bastante más. El Frente Nacional es con Marie Le Pen ahora algo más profundo que lo que fue con su padre, creo que ganará Macron pero la cosa no será tan fácil».

Además, López ha añadido que «cabe esperar que los sectores que han venido liderando la bolsa sigan tirando, y en la bolsa española es el sector bancario. Es verdad también que en las últimas semanas han sido los sectores que han corregido».

«OHL tiene demasiada volatilidad, yo me quedaría con Gestamp»

«Me quedaría con Gestamp, su situación es mucho más sólida, tiene menos incertidumbres ya que acaba de salir a bolsa. OHL sigue teniendo una enorme volatildiad que tiene su momentos de gloria y sus recaídas pero me quedaría con Gestamp».

 

.
Noticias Relacionadas: