«Gestamp tiene un porcentaje elevadísimo de visibilidad»

«Gestamp tiene un porcentaje elevadísimo de visibilidad»

24 mayo, 2018
|
Actualizado: 24 mayo, 2018 12:18
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la situación de Gestamp y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por el momento que atraviesan Iberdrola y Gestamp. «Son dos buenas elecciones a la hora de componer una cartera. Nosotros hace unos días estuvimos con Gestamp y la verdad es que los proyectos de los que nos hablan y la forma en que trabajan nos dieron confianza».

Siguiendo con Gestamp, el analista de ATL Capital ha querido señalar que «estaría bastante tranquilo. Hay que pensar en ella como inversión a medio y largo plazo, tiene un porcentaje elevadísimo de visibilidad. Se van a abrir más fábricas, valdría la pena estar con un 4-5% a la baja para poner un stop».

«Para Iberdrola, escalar en un momento óptimo del mercado a los 7 euros no debería ser muy complicado»

«En cuanto a Iberdrola, yo creo que tiene buenas características en el tema de dividendo. Tampoco han tenido mucho flujo de dinero en los últimos meses y pienso que para Iberdrola escalar en un momento óptimo del mercado a los siete euros no debería ser demasiado complicado. El mercado creemos que seguirá al alza».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD