Grifols, a por sus máximos históricos tras romper las resistencias

Grifols, a por sus máximos históricos tras romper las resistencias

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 17:16
|

Optimismo en Grifols gracias a su cotización, para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, el valor se encuentra en un gran momento para invertir.
El analista ha comenzado hablando del mercado español y de un hipotético rebote, «probablemente estaría liderado el rebote por Telefónica y probablemente por BBVA, yo estaría pendiente de esos dos niveles, 9,50 en Telefónica y en 6,55 en BBVA. A ellos también se le puede sumar Repsol si el petróleo consolidado por encima de 55, si el Ibex confirma por encima de 9.600 habrá muchísimos que den opción de entrar».

Deutsche Post y Sacyr

«Deutsche Post perfecto, lleva tres o cuatro jornadas con nuevos máximos históricos, esa posición habría que vincularla con un stop no por debajo de 31,70, no tiene resistencias. Sacyr se le ha ido por debajo de lo que hubiera sido un stop normal, la zona de 2,31 era un soporte importante de corto y casi medio plazo. Sobre todo si pierde la zona de 2,20 yo desde luego prefiero irme. Las resistencias en 2,50  y2,55».
Moro ha dicho de Grifols que «es uno de los que más me gustan, por encima de 20,10 ya se situaba por encima del nivel de Fibonacci. Ha roto por encima de la resistencia de 20,50 y su objetivo son los máximos históricos. Lo único es que hay que colocar sabiamente los stops».

Noticias Relacionadas: