Grifols alcanza los máximos históricos: «Entrar ahora no es muy recomendable»

Grifols alcanza los máximos históricos: «Entrar ahora no es muy recomendable»

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 12:37
|

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, habla de Grifols, de la actualidad de los mercados y las caídas del petróleo en Capital Intereconomía.

Para Sánchez-Quiñones, el mercado viene «con ciertas caídas muy ligeras, hoy muy centrados los datos macroeconómicos, hemos conocido los datos de PMI de junio en Japón y no han sido demasiado buenos. Y vamos a conocer los de EE.UU., y en Europa se espera una cierta moderación, de ese modo habría algo más de consolidación en el mercado y en EE.UU. también estaremos muy atentos al borrador de la reforma sanitara y es muy importante que salga adelante para proseguir con la reforma fiscal. En cualquier caso ayer el sector farmacéutico tuvo ayer un buen comportamiento, en las próximas semanas tendremos pocos datos».

Petróleo

«Ha caído un 20% en 2017 y pone de manifiesto que la política que ha llevado a cabo al OPEP ha sido un fracaso, hay dudas de que el crecimiento sea tan grande como se venía creyendo, en cualquier caso sí que parece que hay un exceso en la caída».

En cuanto a Grifols, ha señalado que «desde los máximos históricos hay que tener cierta prudencia, sumarse a un valor a esta alturas no es muy recomendable».

Noticias Relacionadas: