Grifols, fortalecido tras las primeras dudas en EE.UU.

Grifols, fortalecido tras las primeras dudas en EE.UU.

21 febrero, 2017
|
Actualizado: 21 febrero, 2017 17:08
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que Grifols, tras una consolidación lateral, es muy interesante a corto palzo.
El director de análisis de MG Valores ha estado en el Consultorio Capital de Intereconomía, para aconsejar a los oyentes en sus opciones de inversión. Ha empezado por valores de menor capitalización como Amper, «en Amper ya hay un tirón fuerte, desde 0,10 se ha ido a 0,30. No hay resistencias importantes salvo el movimiento de corto palzo que ha hecho estas últimas semanas».
Además, el analista también ha entrado a valorar otros grandes valores, como IAG y Grifols. «Me gustan las dos, IAG y Grifols están particularmente fuertes en este momento. Grifols estaba en una gran consolidación lateral, pero definitivamente se han resuelto esas dudas y es muy interesante a corto plazo. IAG se está recuperando a los niveles pre-Brexit, las líneas aéreas últimamente han dado algunos avisos, pero está barata y es una buena compañía».

Caixabank

«El sector que ha frenado el mercado. Está en consolidación tras la subida tan fuerte aunque es difícil saber hasta dónde va a llegar, aunque podría retroceder hasta el 3,10, podría hacerlo y no sería ningún problema. Por arriba 3,60 sería la resistencia».

Noticias Relacionadas: