Grifols, gran potencial tras romper al alza el proceso lateral

Grifols, gran potencial tras romper al alza el proceso lateral

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 16:52
|
PUBLICIDAD

La farmacéutica Grifols ha roto la resistencia, y según Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha adquirido una buena proyección alcista.
El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando del Banco Popular, asegurando que «las noticias servirían de cara a una ampliación de capital, y sin duda sería una buena noticia. Pero no asegura a qué precio se va a hacer esa ampliación. Pero creo que es razonable asumir que como lo negativo de Popular ya lo sabemos, quien arriesgue es probable que al final se vea recompensado».

Grifols y Aena

«Aena sería una compañía más previsible, está muy cara, ya ha recogido la mejora de su negocio. Desde estos niveles nos da una rentabilidad del 8-9%. Grifols es más complicado, una compañía de crecimiento que ha estado en un proceso lateral pero ha roto al alza y tiene un potencial bastante superior».
Además, ha hablado de Adidas y de la situación de los mercados, «mucha incertidumbre en los mercados no se ve, estamos en un momento bastante dulce, otra cosa es que siempre haya correcciones a corto plazo pequeñas. Si está inquieto porque acumula plusvalías el que tendría mayor riesgo de corrección por lo que ha subido es Adidas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD