Programas del sabado
H2 Intereconomía: El Clúster Andaluz del Hidrógeno

H2 Intereconomía: El Clúster Andaluz del Hidrógeno

20 febrero, 2024
|
Actualizado: 20 febrero, 2024 13:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en «H2 Intereconomía» hablamos del Clúster Andaluz del Hidrógeno, la primera asociación dedicada a la tecnología basada en el Hidrógeno como ente energético en la región de Andalucía. Charlamos con con su presidente Francisco Montalbán, que es también CEO Clantech. Y como siempre, nos acompaña Ariema y su CEO, Rafael Luque, con quien le tomaremos el pulso al sector.

Francisco Montalbán nos ha contado que aunque faltan todavía 8 meses para que tenga lugar el V Encuentro Sectorial del Hidrógeno (PMH2) se está empezando a comprobar el interés que despierta el evento. Entre otras cosas, ya tienen confirmados 11 expositores: Ecointegral, WEH Conectores, Swagelok, Arcamo, MRU Instrumentos, Eurecat, Herose, Nordex, Fundación de Hidrógeno de Aragón. También a 24 ponentes, entre ellos Bollfilter, Sener, Harmon, Hiperbaric, Cidaut, Fi Group, Deutz, Lhyfe entre otros. Y un patrocinio con Tud Suv.

Sobre Ariema

Ariema es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Ariema se posiciona como líder en sus diversas líneas de negocio: equipos y sistemas de electrólisis; consultoría y acompañamiento al cliente; formación; gestión de instituciones y asesoría técnica en materia de inversiones en el sector.

Desde su nacimiento como Spin-Off tecnológica del INTA, Ariema ha sido y es actor destacado en proyectos de I+D con apoyo público español y europeo. A lo largo de su trayectoria Ariema ha fabricado, instalado y puesto en marcha una quincena de sistemas electrolizadores, así como realizado multitud de instalaciones de hidrógeno para diversas aplicaciones.

H2 Intereconomía: El Clúster Andaluz del Hidrógeno
H2 Intereconomía: El Clúster Andaluz del Hidrógeno
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: