Programas del domingo
H2 Intereconomía: El estudio CavendisH2

H2 Intereconomía: El estudio CavendisH2

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 19 marzo, 2024 14:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en H2 Intereconomía, el espacio para hablar del hidrógeno en Capital Intereconomía hablamos del estudio CavendisH2, que la patronal del gas Sedigas ha elaborado junto a BIP Consulting y que recoge las claves sobre si la infraestructura gasista está ya o no preparada para transportar hidrógeno. Nos lo va a contar Claudio Escarpenter, Partner de BIP Consulting. También nos acompañan como cada semana desde Ariema su director comercial, Juan Gomet Valero.

H2 Intereconomía: El estudio CavendisH2
H2 Intereconomía: El estudio CavendisH2
Capital Intereconomía

BIP Consulting ayudan a las grandes empresas a alcanzar Quality at Scale. Nacieron en 2023 libres de un legado tecnológico que les obligaría a imponer productos y habilidades complejas que ya nadie necesita. Libres de un legado profesional que separa la estrategia de la ejecución. Libres de un legado cultural que premia la cantidad y la duración frente a la calidad y la rapidez. Libres para atrevernos.

Sobre Ariema

Ariema es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. Ariema se posiciona como líder en sus diversas líneas de negocio: equipos y sistemas de electrólisis; consultoría y acompañamiento al cliente; formación; gestión de instituciones y asesoría técnica en materia de inversiones en el sector.

Desde su nacimiento como Spin-Off tecnológica del INTA, Ariema ha sido y es actor destacado en proyectos de I+D con apoyo público español y europeo. A lo largo de su trayectoria Ariema ha fabricado, instalado y puesto en marcha una quincena de sistemas electrolizadores, así como realizado multitud de instalaciones de hidrógeno para diversas aplicaciones.

Su misión es ser líderes en el desarrollo y comercialización de tecnología íntegramente española, acompañando a sus clientes a lo largo de sus proyectos desde las etapas iniciales; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

Noticias Relacionadas: