«Habrá que esperar 3-5 años para que FCC demuestre todo su potencial»

«Habrá que esperar 3-5 años para que FCC demuestre todo su potencial»

30 mayo, 2017
|
Actualizado: 30 mayo, 2017 16:58
|

Tras la entarda de Carlos Slim, FCC ha ido recuperándose, aunque Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que todavía no ha alcanzado su techo.

Antes de contestar al oyente que preguntaba por FCC, Nicolás López, el director de análisis de MG Valores, ha valorado la situación de Red Eléctrica. «Red Eléctrica es una compañía defensiva pero puede dar una cierta tendencia de fondo porque todavía le puede quedar crecimiento al valor. Se está acercando a los 20,50 que son sus máximos históricos, y tiene su primer soporte importante en 18,80″.

FCC

«Es un valor que ha estado ahí dormido mucho tiemp y parece que se está animando. Es la clásica historia de reestructuración, fue una de las grandes constructoras que peor parada salió de la crisis, hasta el punto que ha tenido que sufrir procesos de quitas de deuda y tras la entrada de Slim se le da la suficiente garantía de que saldrá adelante. Después de un tiempo vendiendo activos intentará crecer y el mercado empieza a confiar, y creo que es un buen valor para entrar ahora mismo, pero sigue teniendo más riesgo que otras compañías, habría que esperar 3-5 años para que demuestre todo su potencial de recuperación».

 

Noticias Relacionadas: