«Hasta que BBVA no salga del rango 7-7,85 seguiría a la expectativa»

«Hasta que BBVA no salga del rango 7-7,85 seguiría a la expectativa»

27 octubre, 2017
|
Actualizado: 27 octubre, 2017 17:36
|
PUBLICIDAD

BBVA ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El analista ha valorado el momento que viven otros títulos como Mediaset. «La resistencia inmediata de Mediaset es 9,25, y recuperaría nivel de neutralidad a partir de 9,95 para así romper tendencias feas. Mientras tanto no lo tocaría».

«BBVA está lateral como todo el sector»

«En BBVA hay que ser consciente de que si entramos a 7,55 no hay mucho espacio hasta la siguiente resistencia relevante, tendríamos que ser muy consecuentes y ver qué stop loss aplicar. A mí no me parece condición romper los 7,55 para entrar, que no está mal, simplemente está lateral como todo el sector. Hasta que no salga del rango 7-7,85 yo seguiría a la expectativa».

Roberto Moro también ha hablado de la situación que vive en bolsa ACS. «El nivel por debajo del cuál el rebote podría haber finalizado es 32,50, a lo mejor le merece la pena esperar, y que puede que lo que hayamos vivido haya sido una primera subida. Por debajo de ese nivel estaría fuera. El stop loss es una cosa muy importante dentro del análisis técnico, hay que saber aplicarlo y tiene muchas matizaciones. Es algo que para explicarlo necesitaríamos mucho tiempo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD