Programas del sabado
«Hasta que Ferrovial no supere los 19 en precios de cierre no la compraría»

«Hasta que Ferrovial no supere los 19 en precios de cierre no la compraría»

29 noviembre, 2017
|
Actualizado: 29 noviembre, 2017 16:31
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, ha estado en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía analizando la situación de valores como Ferrovial.

Méndez ha comenzado alabando la labor de otras entidades como Tesla. «Tesla es uno de mis valores favoritos para el año que viene, creo en el desarrollo que está teniendo en la empresa. Es una maravilla lo que están planteando, el cuello de botella de la producción es el único problema que tiene, cuando lo solucione subirá día a día. Ahora está bajando tras sus últimos resultados pero hay un soporte importante en la zona de 300 y creo que hay camino para volver a los 330».

Además, añade que «una compañía que capitaliza 50.000 millones y con su potencial…no va a ser solo de automóviles, y pasará a ser una tecnológica. La veo entre 750 y 1.000 de aquí a un año, aunque tenemos que estar sujetos también a fuertes volatilidades. Cuando pasemos los 400 se cancelarán los cortos de manera brutal y va a volar».

«Ferrovial está en rango lateral, no es de las que más me gusta del Ibex»

«Está en rango lateral, no es de las que más me gusta del Ibex. El primer soporte lo tiene en 17,80 y el próximo y más importante en 17,28. La zona de 19 por arriba es importante, porque hasta que no la supere en precios de cierre no la compraría. No me gusta especialmente».

 

.
Noticias Relacionadas: