Programas del sabado
"Hay muchos bancos, como Sabadell, con mucha capacidad de subida"

"Hay muchos bancos, como Sabadell, con mucha capacidad de subida"

12 diciembre, 2016
|
Actualizado: 12 diciembre, 2016 11:48
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, de ibroker.es, ha analizado las posibilidades en el futuro de Banco Sabadell, además de la influencia del petróleo en las últimas sesiones del mercado.
El especialista de mercados de ibroker.es ha hablado sobre la subida del precio del petróleo, «efectivamente, en los principales mercados europeos hay dos sectores en subida, las petroleras y los bancos en general, que han estado muy castigados en los últimos tiempos».
«Por otro lado, a valores como IAG, Amadeus o Aena no les gusta mucho que suba el petróleo. Esto irá hacia una normalización del precio, y si todo marcha bien, independientemente de esto, bajará más, así que la gente podría fijarse en esos valores».

Monte dei Paschi y el sector bancario

«El sector bancario es muy gregario, que los bancos italianos se estabilicen va a ser una muy buena noticia, a pesar de las dificultades del sector, hizo que la economía tirase. Toca ahora ver los precios de valores contables que todavía siguen estando por debajo de 1 en muchos casos, y hay muchos bancos como Sabadell con capacidad de subida, innecesariamente castigado».
Sobre la recuperación del Ibex en el 2016 ha afirmado que «nos queda un 4% para recuperarnos en bolsa, y si esto sigue estabilizado y demás, se volverán a ver las valoraciones y nos servirá para terminar al menos sin bajadas destacables».

Noticias Relacionadas: