«Hay que buscar fórmulas para que los jóvenes puedan comprar una vivienda»

«Hay que buscar fórmulas para que los jóvenes puedan comprar una vivienda»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 10:24
|
PUBLICIDAD

Juan Pablo Calzada, economista y analista financiero, analiza la situación de la vivienda en España, y valora brevemente la disolución de ETA.

Juan Pablo Clazada ha señalado que «creo que es una gran noticia que haya una disolución de ETA. Es muy importante para todos, y el hecho de que muestren esta sensibilidad por todo lo sucedido también es algo positivo».

Volviendo al tema del ladrillo, asegura que «la subida tiene que ver en parte porque hay una mejora actividad económica y la inversión extranjera en las grandes ciudades. Y luego por supuesto que los españoles empiezan a recuperarse de la crisis».

«Cada vez hay menos empleos fijos y es más difícil»

«Habrá que buscarse una fórmula para que los jóvenes puedan comprarse una vivienda, porque cada vez hay menos empleos fijos y es más difícil. Hay un cúmulo de factores favorables para la subida de precios, pero está basado en muchos factores exógenos».

El analista también apunta que «hay un calentón, lo que pasa es que no es de la dimensión suficiente como para decir que estamos en una burbuja. Estamos lejos de eso. Se sigue viendo cómo cierra un local detrás de otro, el tema del alquiler está complicado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD