Programas del sabado
«Hay que esperar a ofertas alternativas en Europac, pero los 16,80 están asegurados»

«Hay que esperar a ofertas alternativas en Europac, pero los 16,80 están asegurados»

05 junio, 2018
|
Actualizado: 05 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha hablado de la opa de Europac, y de la actualidad de otros muchos valores en Radio Intereconomía.

El analista ha empezado hablando de la situación de Caixabank, «dentro de los bancos es el que mejor ha aguantado las caídas. Mejor que Sabadell y otros bancos comparables, habría una opción de entrar en esta zona de 3,60 que es su soporte. Por debajo de 3,55 si quiere poner un stop lo pone. En cuanto a Sabadell, no entraría, ha tenido una rotura clara y veremos qué pasa y si produce un suelo».

«En Europac tenemos una opa a 16,80 y el precio se ha puesto a 16,90, el mercado tiene cierta expectativas de que pueda haber otras alternativas»

«De momento yo esperaría. Aquí tenemos una opa a 16,80 y el precio se ha puesto a 16,90. Eso significa que el mercado tiene cierta expectativas de que pueda haber otras alternativas. Desde luego esta operación está atada y bien atada. Pero siempre cabe la posibilidad de que se dé esa opción».

Además, ha añadido que «el 16,80 lo tiene asegurado, así que a esperar a otra oferta alternativa, la duda es si el precio vuelve a subir. Ahora mismo hay que esperar acontecimientos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD