«Hay que esperar a ver los 101,40 en Bayer para recuperar la confianza»

«Hay que esperar a ver los 101,40 en Bayer para recuperar la confianza»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 16:57
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Bayer y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Montebalito. «Está tratando de aguantar todo el soportazo, ya fue feo que perdiera la zona de 2. Aunque no lo ha perdido de manera suficiente. El soporte de corto plazo en 1,91 lo perfora a la baja hay motivos más que sobrados para deshacer la posición. Es el último nivel que permite mantener».

Roberto Moro también ha hablado de otros valores, como Siemens. «Sobre Simenes, tiene muy buenas señales con el movimiento de ayer rompiendo la resistencia en 107,30 y además dejando un hueco. Tampoco debemos olvidar la fortaleza de la resistencia, las cosas se verán mejor cuando supere los 108,50. No sería bueno verle perder los 103,50 que es el stop al que vincularía la posición.

Bayer

«A mí Bayer sí me gusta desde que superó los 100 euros. Parecía bueno y ahora hay que esperar a que la recupere para volver a entrar. Parece que está haciendo un pullback ahora mismo. Incluso si sobrepasa los 99,15 sería buena. Aunque hay que esperar a ver los 101,40 para recuperar la confianza».

.
Noticias Relacionadas: