Programas del sabado
«Hay que ser exigente con Viscofan, no debería tener demasiada volatilidad»

«Hay que ser exigente con Viscofan, no debería tener demasiada volatilidad»

09 julio, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2021 10:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Viscofan ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

El analista también ha valorado la actualidad de otras entidades, como Telefónica. «Es una de las grandes incógnitas del mercado. En los últimos tiempos si ha tomado una cierta fuerza y podría haber iniciado una recuperación, pensamos que debería estar bastante por encima de la cotización actual. Vale la pena estar en ella y ver si este rebote que se inició hace unas sesiones continúa con fuerza y supera los 8 euros».

Sobre Viscofan asegura que «es fundamental saber cuánto quieres ganar y cuánto estás dispuesto a perder. Al final es verdad que no hace mucho la vimos en los 57,50 pero hay que ser exigente con este valor. No debería tener demasiada volatilidad y el stop loss está muy bien puesto y la pretensión de revalorización de la acción».

«Repsol es una buena elección, deberíamos ver un fortalecimiento importante a corto plazo»

«Es una buena elección y que en principio deberíamos ver todavía un fortalecimiento importante a corto plazo. Estamos viendo que se van equilibrando la oferta y demanda. Por otro lado lo que tenemos es que con esa situación geopolítica con lo de Irán y Venezuela la producción va bajando».

YouTube video

Noticias Relacionadas: