«Hay recorrido en la bolsa española, puede aportar valor a las carteras»

«Hay recorrido en la bolsa española, puede aportar valor a las carteras»

01 febrero, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2018 16:17
|
PUBLICIDAD

José María Luna, responsable del Departamento de Analisis y Estrategia de PROFIM, analiza en el Consultorio de Fondos la situación de la bolsa en España.

José María Luna ha empezado afirmando que «este mes de enero en renta variable en el sector bancario europeo no se ha hecho nada mal. Hay un fondo de BBVA el Europa Finanzas, o en el caso de Oddo el European Banks que no lo han hecho nada mal, también habría que destacar a la tecnología pero siempre con la divisa cubierta.»

«El mercado ha ido de más a menos debido a la renta fija»

«La renta variable española a pesar de los devenires políticos también lo ha hecho bien, aunque el mercado ha ido de más a menos, se ha ido de más a menos debido a la renta fija».

El responsable del Departamento de Analisis y Estrategia de PROFIM considera también que «sí que hay recorrido para la bolsa española, puede aportar valor al conjunto de las carteras. A mí me parece un fondo más conservador que es el Gesconsult Renta Variable, y el Renta 4 Bolsa, son dos fondos que nos gustan, y este último menos conservador. Y otro más agresivo el Okavango Delta».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD