"Hay una buena oportunidad en Red Eléctrica, debería seguir subiendo"

"Hay una buena oportunidad en Red Eléctrica, debería seguir subiendo"

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 17:13
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, cree que es un momento idóneo para tomar posiciones en la compañía de José Folgado, Red Eléctrica.
Blasco ha comenzado hablando de la situación general de los mercados, «el sector más castigado en España son los bancos y debería entrar dinero, el sector ha tenido momentos muy complicados en el pasado pero habrá que ver los esfuerzos de recapitalización que han hecho las empresas. El único punto que falta es un tema de que los tipos estén por encima de los actuales. La eficiencia cada vez es mejor, los créditos se van a mover, y los recursos seguirán a costes bastante bajos».
También habla de todo lo relacionado con el petróleo y de sus infraestructuras, «en infraestructuras esperamos que los petroleros tiene más dinero para dejar de vender bolsa, y ese sector puede ir bien, ahí tenemos a Ferrovial, OHL…hay muchas oportunidades en nuestro mercado».

Red Eléctrica

«Se puede entrar perfectamente en los dos. Red Eléctrica buscando un buen dividendo y además la hemos visto corregir y bajar de 19 euros a niveles de estos 17. Tiene una buena oportunidad ahora mismo de entrar a la compañía. Ahora mismo está en un momento en el que debería seguir subiendo».

Noticias Relacionadas: