Hipoteca Inversa: Maximizando el Valor de tu Hogar

Hipoteca Inversa: Maximizando el Valor de tu Hogar

18 junio, 2024
|
Actualizado: 18 junio, 2024 10:04
|
PUBLICIDAD

La hipoteca inversa es una herramienta financiera que permite a los propietarios convertir parte del valor de su vivienda en efectivo sin tener que venderla ni mudarse. ¿Cómo? Íñigo Hernández Alesanco, director de desarrollo de Óptima Mayores, explica que este tipo de préstamo supone una fuente de ingresos suplementaria para jubilados y su flexibilidad en los pagos puede ayudar a a cubrir gastos médicos o mejorar la calidad de vida en la jubilación. “El cliente queda muy protegido”, recuerda Íñigo Hernández. Entre sus principales ventajas frente a otras opciones como la venta de nuda propiedad o la venta con alquiler está la permanencia en el hogar, la flexibilidad de los pagos y la accesibilidad independientemente del nivel de ingresos.

Óptima Mayores

Consultoría actuarial y asesoría independiente especializada en conseguir liquidez a partir de su patrimonio inmobiliario con el objetivo de guiar y asesorar a los clientes en las distintas alternativas de obtener ingresos alternativos de cara a la jubilación.

Fundada en 2005, han asesorado a más de 45.000 personas interesadas en disfrutar del ahorro acumulado en su vivienda, manteniendo su propiedad y disfrutando de ella de por vida sin preocupaciones. Ayuda responsable a todos los clientes, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso concreto.

Hipoteca Inversa: Maximizando el Valor de tu Hogar
Hipoteca Inversa: Maximizando el Valor de tu Hogar
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: