Programas del domingo
Homely One y el sector del alquiler turístico

Homely One y el sector del alquiler turístico

16 mayo, 2024
|
Actualizado: 16 mayo, 2024 9:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en La Puntilla de Capital Intereconomía, Amadeo Navarro Medina, cofundador de Homely One, habla sobre el sector del alquiler turístico en España. Si la inflación da un respiro como hemos visto en Estados Unidos y esperamos lo mismo para mañana, dato de IPC en Europa, y con ello bajan los tipos de interés y se cumplen las previsiones, esto tendrá un impacto muy positivo en el sector inmobiliario. “Será el momento perfecto para aquellos que estaban esperando para entrar a comprar una vivienda, lo hagan. Aumentará el número de transacciones que es algo que estaba estancado”. Para los inversores también son buenas noticias porque hace que la inversión sea más atractiva en relación rentabilidad-riesgo.

En el sector de alquiler turístico, las previsiones de este año son batir récord histórico de rentabilidad. Se esperan que suban los precios medios por noche y aumenten las ocupaciones. “Nuestro objetivo es aumentar la rentabilidad y mejorar la estancia del huésped.”

Homely One, se dedica al Alquiler turístico de alta rentabilidad y corta duración en España. Se encargan de comprar viviendas “deprimidas” por debajo del precio de mercado para tras un proceso de aportación de valor ponerlas en alquiler. En cuanto a rentabilidades, en 4 años esperan un 12% anual de rentabilidad.

Homely One opera principalmente en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Baleares y buscan activos que se caracterizan por ser edificios o bloques completos. Desde Homely One están abiertos a la entrada de socios con una inversión mínima 50.000 euros.

Homely One y el sector del alquiler turístico
Homely One y el sector del alquiler turístico
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: