Homely One y la compra para alquilar

Homely One y la compra para alquilar

01 febrero, 2024
|
Actualizado: 01 febrero, 2024 12:49
|
PUBLICIDAD

En la puntilla de hoy, en Capital Intereconomía, hemos hablado con Amadeo Navarro Medina, Cofundador de Homely One de la oportunidad de la compra para alquilar.

Comprar una casa para después ponerla en el mercado del alquiler continúa siendo una opción al alza entre los pequeños inversores que buscan sacar el máximo rendimiento de sus ahorros. A cierre de 2023, la rentabilidad bruta de la vivienda fue del 6,4%, una décima menos que el año anterior. Hoy nos asomarnos a este tipo de inversión, la compra de vivienda para el alquilar.

Desde Homely One, Amadeo Navarro nos dice: «aquí lo que vemos es que las ciudades donde no ha habido una subida de precios de los activos, principalmente por la atracción de inversión extranjera, son las que han mantenido las rentabilidades más altas y otras como Ibiza o Madrid, que se se encuentran en el entorno del cuatro por ciento».

¿Qué es Homely One?

Homely One nace para revolucionar el sector inmobiliario y es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Además es una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

Además, es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

Y por otro lado, en todos sus servicios incentivan a su equipo a que no solo cumpla su obligación sino que lo haga tratando de superar cualquier expectativa del cliente.

Homely One y la compra para alquilar
Descargar audio

Homely One y la compra para alquilar
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: