Programas del domingo
Homely One y la vivienda de lujo

Homely One y la vivienda de lujo

21 marzo, 2024
|
Actualizado: 21 marzo, 2024 12:17
|
PUBLICIDAD

En la puntilla de hoy, en Capital Intereconomía, hemos hablado con Amadeo Navarro Medina, Cofundador de Homely One de la vivienda de lujo. Y es que, EEUU se ha subido a la ola inversora en este sector.

Desde Homely One apuntan a que casi un 50% de los compradores de viviendas prime ya son extranjeros; y en este sentido, hay interés por la compra de vivienda y también hay mucho apetito por el alquiler turístico.

Escucha la entrevista completa aquí:

Homely One y la vivienda de lujo
Homely One y la vivienda de lujo
Capital Intereconomía
Sobre Homely One

Homely One nace para revolucionar el sector inmobiliario y es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Además es una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

Además, es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

Y por otro lado, en todos sus servicios incentivan a su equipo a que no solo cumpla su obligación sino que lo haga tratando de superar cualquier expectativa del cliente.

Noticias Relacionadas: