Homely One y los precios de vivienda en España

Homely One y los precios de vivienda en España

11 julio, 2024
|
Actualizado: 11 julio, 2024 11:49
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Hoy en la Puntilla hemos hablado con Amadeo Navarro Medina, cofundador de Homely One. Y es que, esta semana conocíamos cuáles son los puntos con precios de vivienda más elevados de España. Los resultados del Barómetro Poblacional del primer semestre de 2024 realizado por el el comparador y asesor hipotecario iAhorro, confirman que Madrid y Barcelona están entre las ciudades más tensionadas de España.

En el centro de Madrid, una de cada cuatro viviendas se destina al alquiler turístico. Esta tendencia también se refleja en Málaga, la ciudad con la mayor presión por estos arrendamientos en el país. Según Navarro, aunque trasladar todos los pisos turísticos del centro de Madrid al alquiler de larga estancia aumentaría la oferta en un 5%, este incremento es ”insuficiente para acabar con el problema».

El Modelo de Homely One: Innovación y Valor Añadido

Homely One se especializa en la transformación de edificios completos, alejándose del modelo de pisos individuales. Navarro Medina resalta la importancia de reformar y valorizar inmuebles deprimidos, generando una identidad única para cada proyecto. «Aportamos mucho valor para ser una alternativa real al sector hotelero».

La expansión del radio de influencia turística más allá del centro de las ciudades, gracias a un diseño atractivo y estratégico. «No tenemos que obsesionarnos porque justo el público turístico tenga que estar en el puro centro de la ciudad. Vemos que se está ampliando este radio de influencia turística y que con un buen diseño, se puede trasladar a un turista a una zona distinta», señaló Navarro. Homely One continúa innovando y adaptándose a las tendencias del mercado, posicionándose como un líder en el sector del alquiler turístico en España.

Homely One y los precios de vivienda en España
Homely One y los precios de vivienda en España
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: